La empresa de fondos de inversión Polyient Games se ha gastado 1,6 millones de dólares en el castillo de Mirandus, un juego en línea aún no resuelto, con planes de cobrar un peaje a los jugadores en el futuro.
Resumen
- Transacciones NFT, pero sólo puede comprar «credenciales digitales» a algunas personas confundidas, en comparación con una aplicación creciente es más práctico: las empresas y los compradores individuales compran el juego de «bienes raíces digitales», volver a liberar a otros jugadores, vender el dinero puede ser intercambiado por cryptocurrencies, y luego intercambiado por moneda real.
- Polyient Games, una empresa de fondos de inversión, ha comprado por 1,6 millones de dólares el castillo del juego online, un gran reino que aún no ha sido liberado del juego Mirandus, y planea cobrar a los jugadores un peaje en el futuro, o subdividirlo en terrenos más pequeños y venderlos a otros jugadores para que estos puedan obtener un beneficio del terreno.
- La sociedad llamada Yield Guild Games está impulsando que en el futuro la gente «gane dinero jugando» y asignando el dinero en función de la medida en que los jugadores «trabajen duro». La tasa de desempleo en Filipinas llega al 40% y muchos jugadores filipinos se ganan la vida jugando.
Recientemente, el comercio de NFT, un puesto, una película puede ser vendido por decenas de millones de yuanes. NFT es una criptodivisa basada en blockchain con la característica de que no puede ser sustituida por otra, y el registro de la transacción, el propietario y otros datos se escriben en los datos de respaldo de NFT durante el proceso de la transacción, por lo que puede ser utilizado como una credencial para los activos digitales. Sin embargo, estas obras digitales vendidas pueden seguir viéndose o incluso copiarse en Internet, lo que confunde a algunas personas sobre la finalidad de estas transacciones.
Sin embargo, en la tendencia de comercio de NFT, una aplicación en auge parece mucho más «práctica»: las empresas y los compradores individuales están comprando «bienes inmuebles digitales», que sólo existen en el juego pero que pueden volver a alquilarse a otros jugadores, y el dinero obtenido por la venta puede cambiarse por criptodivisas y luego en dinero real.
En febrero, Polyient Games, un fondo de inversión centrado en el juego y las NFT, pagó 1,6 millones de dólares por Citadel of The Stars, un gran reino que aún no ha salido del juego Mirandus. Polyient Games tiene previsto cobrar peajes a los jugadores que acudan a la misión en el futuro, además de los planes de la empresa de subdividir el Castillo de las Estrellas en terrenos más pequeños y venderlos a otros jugadores, que podrán utilizarlos para obtener beneficios.
Otra plataforma de juegos, The Sandbox, vendió en febrero un total de 2,8 millones de dólares en terrenos de juego, lo que supone un valor digital de la empresa de 37 millones de dólares. En el juego, los jugadores pueden comprar 5 tamaños diferentes de terreno, el más pequeño de unos 9.000 metros cuadrados. A continuación, los jugadores pueden utilizar las herramientas de diseño de juegos proporcionadas por Sandbox para crear un espacio de juego en el terreno, y otros jugadores pueden cobrarle una tarifa de visita si quieren pisar su terreno.
Durante años, los jugadores han gastado dinero en juegos, con 2.500 millones de personas en todo el mundo jugando a la electricidad y gastando un total de 100.000 millones de dólares en bienes virtuales. Jeffrey Zirlin, cofundador de la compañía de juegos blockchain Sky Mavis, dice que en el futuro, juegos como Mirandus y Sandbox que soportan NFT permitirán a los jugadores no sólo gastar dinero, sino realmente «poseer» los activos en el juego y venderlos.
Incluso una comunidad llamada Yild Guild Games está presionando para que la gente juegue y gane dinero en el futuro. Gabby Dizon, fundador de Yield Guild Games, dice que se inspiran en el concepto de «gremios» de muchos juegos, en los que los jugadores ganan dinero con el juego para comprar bienes digitales, donde los jugadores ganan dinero y acaban distribuyendo el dinero entre los jugadores en función del alcance de los «esfuerzos» del juego. En la actualidad, Yield Guild Games ha obtenido ingresos por valor de 160.000 dólares del juego de blockchain Axie Infinity y los ha distribuido entre cientos de jugadores.
La tasa de desempleo en Filipinas llegó a ser del 17% entre los brotes, y el Sr. Desan señaló que muchos jugadores filipinos pudieron ganarse la vida jugando. «Todo el mundo habla de NFT, pero nosotros hemos demostrado cómo se puede utilizar realmente NFT para dar a la gente de todo el mundo la oportunidad de ganar dinero real mientras hace lo que le gusta», afirma.
Eric Schiermeyer, director general de Mala Games, empresa editora de Mirandus, también dijo que dos jugadores filipinos estaban ganando suficiente dinero en el juego como para comprar una casa en la vida real. Algunos analistas afirman que el modelo de aplicación de NFT tendrá que atraer a más gente para que sea viable a largo plazo, pero Schiermeyer dijo que veía una oportunidad interesante para «dar a la gente de todo el mundo acceso al mercado de los juegos para obtener ingresos significativos».
Referencia: Wall Street Journal y VentureBeat