Raven Software ha vuelto a banear 13.000 cuentas de jugadores de Call of Duty: Warzone
Recientemente Raven Software dijo que había vuelto a bloquear las cuentas de 13.000 jugadores en una nueva ronda de operaciones de baneo en la plataforma de Warzone.
«Hoy hemos vuelto a limpiar Call of Duty: Warzone, y las cuentas de más de 13.000 jugadores tramposos han sido bloqueadas», dijo Raven Software en un tweet del 23 de marzo, afirmando que una nueva oleada de prohibiciones se ha extendido en warzone. Raven intensificará sus esfuerzos contra las trampas en todo el juego para garantizar un entorno de juego sano. Aunque no se han dado a conocer cifras concretas, los responsables han dicho anteriormente que habian baneado 300.000 cuentas, y que el reciente aumento de la prohibición puede acercarse o incluso superar las 500.000.
En febrero de 2021, Raven Software había bloqueado 60.000 cuentas de tramposos de «Call of Duty: Warzone» y prometió aumentar la cantidad de baneos mensual.
En los juegos multijugador en línea, los tramposos siempre han sido una categoría de personas que han perturbado gravemente la experiencia de juego.
Los fabricantes de videojuegos han estado trabajando para combatir las trampas mientras actualizan sus juegos.
Es poco probable que Activision y Raven Software eliminen por completo a todos los tramposos, pero en cualquier caso, la oleada de prohibiciones en un corto periodo de tiempo demuestra al menos la determinación de Activision y Raven de tomar medidas contra las trampas. Está claro que siguen intensificando sus esfuerzos en mejorar el juego.